Sábados: 10:00AM - 14:00PM
agenda@procardio.med.ec

Nuestros Servicios

Tratamientos / Seguimientos
En esta sección usted podrá encontrar los seguimientos que se le hacen a los pacientes con el tratamiento que le corresponde.

HIPERTENSION ARTERIAL

Siendo la enfermedad cardiovascular modificable más frecuente es imperativo su diagnóstico, control y seguimiento, evitando así sus complicaciones.

INSUFICIENCIA CARDIACA

La Insuficiencia Cardiaca es la enfermedad más incapacitante existente, colocando a la persona en un estado totalmente dependiente, por lo que en nuestro centro le brindamos el tratamiento y seguimiento integral de esta enfermedad.

REHABILITACION CARDIACA PARA INSUFICIENCIA CARDIACA Y OPERADOS DE CORAZON

La Rehabilitación Cardiaca, es el entrenamiento supervisado de los pacientes con enfermedades altamente incapacitantes, teniendo como objetivo mejorar su capacidad funcional, realizando ejercicios supervisados por nuestro personal, lo cual está demostrado que mejora la calidad de vida de las personas y disminuyendo su mortalidad, teniendo un beneficio comprobado en todas las enfermedades cardiacas.

MARCAPASOS (IMPLANTE Y CONTROL)

Las bradiarritmias (bloqueos cardiacos) son la principal causa de implante de Marcapasos, existiendo una diversidad de estos, los cuales son indicados para pacientes específicos, en nuestro centro contamos con los mejores especialistas para diagnosticar e implantar este tipo de dispositivos, además que contamos con convenios con las mejores clínicas de la ciudad para poder realizar las cirugías de manera segura y exitosa.

CARDIODESFIBRILADORES IMPLANTABLES CDI (IMPLANTE Y CONTROL)

Los CDI, conocidos como Dispositivos de Prevención de Muerte Súbita, son dispositivos que se implantan en pacientes con alto riesgo de Muerte Súbita, los cuales son dispositivos altamente especializados capaces de identificar y tratar las causas de Paro Cardiaco, por lo que ofrecemos los mejores especialistas en el ramo y los convenios con las mejores clínicas de la ciudad para realizar este tipo de cirugías.

RESINCRONIZADOR CARDIACO TRC (IMPLANTE Y CONTROL)

Las TRC son dispositivos utilizados en pacientes con Insuficiencia Cardiaca en pacientes que a pesar del tratamiento médico siguen con muchos síntomas, siendo estos dispositivos que se utilizan en pacientes que están en plan de Transplante Cardiaco, con la consiguiente alta tasa de mortalidad, para lo cual tenemos nuestro centro con los mejores profesionales para mejorar la calidad de vida y controlar la progresión de su enfermedad, así como lo hemos mencionado anteriormente, contamos con los convenios necesarios con las mejores clínicas de la ciudad para este tipo de cirugías de alta complejidad.