Sábados: 10:00AM - 14:00PM
agenda@procardio.med.ec

Últimas Noticias

    Sorry, no posts matched your criteria.

Nuestros Servicios

Consultas Médicas
En esta sección usted podrá encontrar la cartelera de servicios que brindamos, en cuánto a consultas.

ELECTROCARDIOGRAMA

El Electrocardiograma (ECG ó EKG), es un estudio básico necesario para el Cardiólogo para el diagnóstico de las diversas enfermedades cardiacas, en nuestro centro contamos con los mejores electrocardiógrafos con los requerimientos máximos de los centros a nivel mundial.

ECOCARDIOGRAMA

El Ecocardiograma de reposo es un estudio cardiovascular que nos permite observar directamente la actividad cardíaca, así como poder evaluar su función y anatomía, observando directamente las distintas enfermedades cardíacas.

PRUEBA DE ESFUERZO (ERGOMETRÍA)

La Ergometría, es un estudio que nos permite identificar las personas que se encuentran en riesgo de sufrir enfermedades tan graves como el Infarto Cardíaco o las Arritmias Cardíacas, las cuales con las principales causas de muerte a nivel mundial, por eso en nuestro centro contamos con los mejores ergometros para así garantizar el correcto diagnóstico.

HOLTER DE RITMO (ARRITMIAS)

Las Arritmias Cardíacas son la principal causa de muerte de origen cardíaco, por lo que es indispensable su diagnóstico temprano, para así poder identificar a las personas que están en riesgo de sufrirlas, por lo cual en el Centro de Especialidades Cardiovasculares – PROCARDIO contamos con los mejores equipos para la identificación de las diversas arritmias cardiacas.

MONITOREO AMBULATORIO DE PRESIÓN ARTERIAL (MAPA)

El MAPA, es una herramienta útil tanto para el diagnóstico así como para el correcto seguimiento de los pacientes hipertensos, para así estadificar al paciente y poder utilizar el correcto tratamiento, evitando las complicaciones de esta enfermedad las cuales son causa de la alta tasa de mortalidad.

TILT test

El Tilt Test es un estudio cardiaco que nos permite investigar al paciente con sincope de origen vascular o neurovegetativo, indispensable para el estudio de las pérdidas súbitas del conocimiento, para esto utilizamos un cama basculante para realizar el estudio y poder emitir un diagnóstico, actualmente no existen centros en los cuales se realice este procedimiento, por lo cual lo hemos implementado en nuestro centro para así realizar un diagnóstico integral.

IMPLANTE DE DISPOSITIVOS CARDIACOS

Con el aumento de la edad y de enfermedades hereditarias se hace imperativo la implantación de dispositivos cardíacos como: Marcapasos, Desfibriladores o Resincronizadores; los cuales ayudarán según la selección de los pacientes, en el control y  tratamiento de su enfermedad de base.

IMPLANTE DE REGISTRADORES DE EVENTOS (LOOP RECORDER)

Los Registradores de Eventos (ILR) son dispositivos cardíacos que son implantados en lugares específicos y que nos pueden dar un registro continuo durante 2 años acerca de la actividad cardíaca, útil en las personas con pérdidas súbitas de conocimiento y que han tenido un Tilt Test normal.